Snap In Dentures
Snap In Dentures método es realizado usando la tecnología de los mini implantes en pacientes que han perdido todos o la mayoría de sus dientes. Si quedan dientes será necesario remover los que quedan con anestesia local. Una vez extraídos o en caso de que ya no se cuente con dientes se prosigue a poner ocho mini implantes en el hueso bajo las encías. Al día siguiente se hará una dentadura de prueba para estar completamente seguro que se ajuste perfectamente con la boca y los mini implantes.
Los mini implantes están hechos de titanio de grado cinco para la máxima compatibilidad con el cuerpo humano. Estos tornillos tienen cabezas esféricas y te permiten poner una dentadura adaptada con o-rings.
Poner los mini implantes y todo el procedimiento en general que involucra desde el momento en el que se extraen los dientes hasta el momento que se sale con la sonrisa completamente cambiada dura un poco más de una semana y no solo se podrá disfrutar de los sabores de la comida ya que no cuenta con paladar, sino que también se eliminara la preocupación de usar adhesivos dentales y que la dentadura se mueva o caiga.