All-On-6 en Cancún
Olvídate de las dentaduras postizas
All-On-6 es un procedimiento que consiste en usar un total de seis tornillos por maxila. Tres serán colocados en el lado derecho y tres en el lado izquierdo. En cada lado estarán colocados en la parte del hueso de manera que los tres tornillos de cada lado asemejen una forma triangular que actuará como ancla. Esto hará que entre los seis puedan sujetar la maxila sin ningún problema.
El material que se emplea en All on 6 está hecho de una mezcla de porcelana y titanio. El titanio es de grado cinco y es uno de los más usados para fines prostéticos en el cuerpo humano debido a la compatibilidad con el sistema óseo.
El procedimiento es realizado con anestesia local por lo que no es doloroso. Consiste en una cirugía donde el doctor abre la encía para atornillar los seis implantes al hueso y después de que se pone el tornillo de cicatrización se sutura. Este tratamiento solo requerirá dos visitas en su primera etapa, una de ellas para colocar los implantes y la otra para verificar que todo esté en funcionamiento.
De los mejores beneficios que tiene este procedimiento es el poder olvidarse de tener una dentadura postiza al no tener que quitársela para dormir como en las normales, poder hablar con ella sin ninguna dificultad ni temer que se caiga y mientras se tenga buen cuidado y mantenimiento puede durar toda una vida.