Implante Individual
Los implantes dentales son tornillos que se ponen en la mandíbula o en la maxila y funcionan como si fuese una raíz de un diente que se extrajo o se perdió. Estos tornillos están hechos de titanio grado 5, el cual es el material más compatible con el cuerpo humano que existe actualmente. Para completar el tratamiento Dental se requiere que después de poner el implante se ponga el conector y la corona.
Estos implantes individuales pueden ser colocados en cualquier lugar de la boca donde falte un diente. Se dividen en: anchos, estrechos o regulares, dependiendo del diente que va a ser reemplazado. El tratamiento es simple, toma una hora aproximadamente y el doctor abrirá la encía, pondrá el implante en el hueso, después el tornillo de cicatrización y por último suturará.
Al no tener el hueco donde faltaba el diente después de que el implante se puso la sonrisa mejorará, además de que evitará que se pierda parte del hueso que tiende a adelgazarse al no tener el diente. Estos implantes serán casi imposibles de percibir la diferencia entre los un dientes normales.