Levantamiento Sinusal
La cirugía de elevación de seno es un procedimiento que se utiliza para llenar la falta de hueso que sirve para mantener los dientes en su lugar en la mandíbula superior. Cuando se pierde un diente, se corre el riesgo de que la zona hueca absorba el resto del espacio.
El levantamiento de seno aumenta la masa ósea en la mandíbula superior (maxilar), lo que aumenta el éxito en la colocación de implantes dentales en esa zona.
Este servicio también se conoce como aumento de los senos nasales. Por medio de una cirugía se rellena el nuevo hueso entre la mandíbula y los senos maxilares. La membrana sinusal debe levantarse ligeramente, para dejar espacio para el hueso.
En otras palabras, la elevación del seno consiste en mover hacia arriba los senos maxilares. Los implantes dentales deben colocarse una vez preparado el hueso. A veces atendemos pacientes con huesos estrechos que son muy fuertes, pero también hemos atendido pacientes con huesos debilitados. Nuestros dentistas siempre evalúan el estado de cada paciente para obtener el mejor resultado.