Carillas de Porcelana
Carillas de Porcelana Cancún
Las carillas de porcelana crean una sonrisa brillante y blanca con dientes perfectamente alineados. Pueden ser usadas como correctores en caso de tener algún daño en el esmalte, alguna separación o fractura del diente. Las carillas de porcelana se adhieren al frente del diente para modificar su color, tamaño o incluso la forma de los dientes.
En algunos casos las carillas pueden reemplazar el uso de una corona eliminando la necesidad de invadir de manera tan agresiva al diente. Como las carillas de porcelana son tan delgadas puede ser que el diente requiera lo mínimo de pulido para adherirlas o puede ser que no necesite pulido. Las carillas de porcelana te ayudan a resolver el problema esmalte desgastado: con el tiempo, la sustancia fina de color blanca que cubre los dientes (esmalte) se puede desgastar y decolorar. Tal desgaste y decoloración pueden ser natural o el resultado de una predisposición genética, sin embargo, es a menudo un resultado de tus hábitos de consumo (refresco, consumo de té o café, fumar, uso de medicamentos, etc.).
Las carillas pueden resultar una mejora positiva no solo en la apariencia física de la persona, sino también pueden ayudar a aumentar la autoestima. Están hechos de una capa muy fina de porcelana que es colocada en la superficie externa del diente. Cada carilla dental es una funda personalizada de material cerámico de porcelana que cuando es colocado en la superficie del diente con un adhesivo especial para asegurar su fijación al diente. Una ventaja adicional además de mejorar la estética de tus dientes es que las carillas también pueden servir para proteger la superficie en el caso de los dientes que estén dañados.
Desgaste: Los dientes se desgastan naturalmente con el paso del tiempo y se vuelven más propensos a tener rupturas, grietas o un aspecto irregular.
Genética: Ciertas personas pueden nacer con separación anormal entre los dientes que se vuelven más amplias con el paso del tiempo.
Dientes Desiguales: Los dientes desiguales pueden ser resultado de diente pulido o desgaste general.