Mejora la apariencia de tus dientes con las carillas dentales
Actualmente las carillas dentales son unas de las mejores soluciones dentro de la estética dental. Las carillas son prótesis de porcelana finas que se adhieren en la superficie de los dientes proporcionando una apariencia natural.
Estas piezas permiten que se cambie el color, forma, tamaño e incluso la longitud de los dientes. Las carillas resisten a las manchas y además imitan a los dientes naturales por su propiedad de reflexión de la luz. Habitualmente ayudan a corregir dientes descoloridos, ya sea a causa de un tratamiento por endodoncia, manchas de tetraciclina, por exceso de flúor o por la presencia de grandes empastes de resina que han ido decolorado el diente.
También se utilizan para reparar dientes gastados, astillados o rotos. Son una excelente opción para arreglar dientes que están mal alineados, desiguales o que tienen una forma irregular, como por ejemplo, por aparición de protuberancias en ellos. Así como dientes que presentan espacios entre sí, lo que permitirá cerrar el espacio existente entre estos.
Cabe recalcar que esto no sustituye al tratamiento de ortodoncia. Es necesario que un especialista evalúe tu caso para indicarte cuál es el tratamiento que más se recomienda de acuerdo a tú caso.
Como en todos los tratamientos dentales se recomienda llevar una correcta higiene bucal. Las carillas se deben limpiar como sus propios dientes. El uso del hilo dental una vez por día y el cepillado por lo menos dos veces por día ayudan a remover los residuos de alimentos y la placa bacteriana.
Llámanos al (998) 898 2273 y conoce todos los servicios y beneficios que tenemos para ti. ¡Agenda tu cita de valoración gratuita! New Look Dental ¡Tu Dentista en Cancún!