Creencias erróneas sobre los implantes dentales

Creencias erróneas sobre los implantes dentales

Durante los últimos veinte años, los implantes dentales han experimentado una transformación y mientras que antes podía haber sido una experiencia muy costosa y dolorosa, actualmente no es más doloroso que la extracción de un diente y mucho más accesibles.

 

Aunque han estado disponibles por años, los pacientes todavía tienen muchas preguntas y dudas sobre el tratamiento de implantes dentales. Es por esta razón que cubrimos este tema y mencionamos las principales ideas erróneas que se tienen sobre los implantes.

 

Muchas personas creen que los implantes dentales se puede colocar solamente si no tienes dientes. Esta idea es totalmente falsa, ya que la verdad es que los implantes dentales son la mejor solución para sustituir un diente roto o fracturado, sin la necesidad de haber perdido el resto de tu dentadura.

 

Otro mito es que la cirugía para la colocación de implantes dentales es muy dolorosa y esta idea también esta totalmente equivocada. En realidad, el proceso de colocación del implante es tan indoloro como lo es una extracción de un diente, además de que actualmente hay anestesia local o sedación consiente. Hay un nivel de dolor postoperatorio que es normal y para eso el dentista le recetará algunos analgésicos.

 

Un implante dental no solo es para un diente. Si perdiste varias piezas dentales, o todos ellos, entonces se puede optar por colocar de 4 a 6 implantes dentales para fijar correctamente toda la dentadura.

 

También otra idea errónea es que tienes que esperar un largo periodo sin dientes mientras los implantes se adhieren al hueso. Esto puede haber sido cierto hace algunos años, pero en la actualidad la técnica utilizada permite colocar el implante dental y recibir una carga inmediata con sus nuevos dientes. De cualquier manera, usted será capaz de conseguir una dentadura temporal o una prótesis parcial, en el caso de tener que esperar un par de meses para la óseo-integración.

 

Y por último muchas personas creen que no lucen como dientes naturales y también que su costo es excesivo, y esto es totalmente falso. Los implantes dentales se asemejan a los dientes naturales en todos los sentidos, incluso tienen el mismo color. Esto significa que una persona puede tener uno o dos implantes y no desentonarán junto a los dientes reales. Y en cuanto al precio, actualmente los implantes dentales son mucho más accesibles, además de que en New Look Dental ofrecemos diferentes planes de pago para que pueda tener sus implantes dentales sin la necesidad de preocuparse por el presupuesto.

 

Llámanos al (998) 898 2273 y conoce todos los servicios y beneficios que tenemos para ti. New Look Dental ¡Tu Dentista en Cancún!